Sobre Nosotros

De Lunes a Sábado

9:00 h a 14:00h
16:00 h a 20:00h
16:00 h a 20:30h (en verano)

Domingos y festivos

10:00 h a 14:00 h
 
 

Quienes somos

Somos una familia que lleva tres generaciones cuidando, mimando y velando por los perros de nuestros clientes.

Porqué

De nuestra gran pasión por los perros, hemos echo nuestro trabajo.

Cuando

Fundada en 1966 con 33 chelines y con 96 en la actualidad.

Como

Con mucho esfuerzo,dedicación e ilusión, hemos conseguido seguir realizando nuestro sueño.

Preguntas más frecuentes

¿Podemos pasar a visitar las instalaciones?

Sí, creemos que es un punto importante, antes de dejar su mascota, ya que esto le dará confianza al perro y el dueño verá cómo y con quién se queda su mascota.

¿Mi perro está siguiendo un tratamiento veterinario, puedo llevarlo?

Sí, si no se trata de una enfermedad contagiosa (por la seguridad de los demás perros). Cuando damos de alta al perro en nuestro sistema informático, almacenamos la información necesaria, horarios, pautas...

¿Podemos llevar sus juguetes favoritos?

En principio no hay problemas, pueden dejar su juguete favorito, así como en invierno también una manta, capazo o cuna.

Condiciones generales

El perro debe estar identificado con microchip (los datos tienen que ser correctos, en el caso de no ser así, nuestro veterinario puede hacerlo, cargando el coste al propietario).

La cartilla veterinaria debe estar al día, aconsejamos que estén vacunados de la rabia así como también contra la tos de las perreras.

El día de entrada se contabiliza independientemente de la hora de entrada, el de salida no se contará si se realiza antes de las 14:00 h.

Los perros que necesiten medicación, tendrán que adjuntarla así como el detalle de las dosis a administrar y la receta del veterinario, incrementando el coste diario en 1 €.

La residencia se reserva el derecho de NO aceptar perros con enfermedades contagiosas, para poder así garantizar la salud del resto de animales.

En verano, deberá llevar puesta una pipeta, collar u otro sistema anti-pulgas. En el caso de no llevarlo, se le suministrará uno en la propia residencia poniendo el coste del mismo a cargo del propietario.

En agosto, habrá que hacer una reserva como mínimo tres semanas antes. Para confirmar la reserva se deberá hacer un ingreso de 50€ en el caso que sean más de 5 días y la totalidad de los días si son 5 o menos días.